© 2017 Todos los derechos reservados a SiquieroJulieta.com 

  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
Si quiero, Julieta. Wedding Planner

Tlf: 636758497

Boadilla del Monte, Madrid

Quienes Somos

Si quiero, Julieta somos una agencia de Wedding planner dónde lo principal es ayudaros y orientaros en la organización y planificación de vuestra boda, es decir vuestro Gran Día. Para ello, necesitamos que depositéis toda vuestra confianza en nosotras y nos contagiéis de vuestras ganas e ilusión. El resto corre por nuestra cuenta, y os aseguro... ¡que todo va a salir PERFECTO!

Ydetrás de...

Soy Alejandra Gajero, Directora  de Si quiero, Julieta y la persona que está detrás de este proyecto desde sus inicios.

Como surgió Si quiero, Julieta fue de la forma más inesperada. Nació en un momento de reflexión en el que decidí que llegaba el momento de poder transmitir todo aquello que me inspiraba y poder dar rienda suelta a mi imaginación.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y he trabajado en los sectores de  auditoría y contabilidad.

Posteriormente, me formé en el sector de la comunicación, más concretamente con el Máster en Comunicación de Moda y Belleza de TELVA en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Tuve la oportunidad de estar un año en la redacción de TELVA.com y aquí es dónde ya tuve mi primer contacto con el mundo bridal. Colaboré en alguna de las redacciones de Telva Novias y ya pude disfrutar del la belleza de este sector.

Pero, cuando realmente me di cuenta de lo apasionante e inspirador que era este mundo, fue cuando organicé mi propia boda… y un tiempo más tarde decidí dar el gran salto.

Siempre, desde pequeñita me sentí atraída por todo lo artístico, la moda, la pintura, la música, la decoración… ingredientes ahora puedo explotarlos para hacer realidad vuestro sueño.

No es fácil organizar una boda, requiere mil detalles, tener en cuenta muchos servicios,  proveedores, precios y siempre contamos con muy poco tiempo y prisas… No quiero asustaros y si que os despreocupéis y confiéis en nosotras. Queremos un trato muy personal y cercano.

¿Empezamos?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now