© 2017 Todos los derechos reservados a SiquieroJulieta.com 

  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
Si quiero, Julieta. Wedding Planner

Tlf: 636758497

Boadilla del Monte, Madrid

Servicio Integral

Creado para que no os preocupéis de nada el día de vuestra boda.

Incluye todo el proceso de organización de una boda desde el principio hasta el día de la celebración.

Comenzamos con una reunión personal, donde podremos sobre la mesa qué ideas tenéis, cómo lo queréis enfocar, gustos, prioridades… y en función de todo ese briefing, nosotras nos pondremos en marcha para la búsqueda de servicios, proveedores, la mejor calidad y el mejor precio.

Tus decisiones y gustos los llevaremos a cabo sin que pierdas tiempo y dinero. Relájate y disfruta del tiempo que tengas.

Servicio de Decoración

En Si quiero, Julieta  ponemos a vuestra disposición un servicio completo de asesoramiento y puesta en marcha del diseño y la decoración de vuestra boda, en función de lo que estáis buscando y vuestros deseos.

Buscaremos todos los componentes para crear una estética y una armonía según lo que deseéis… papelería, flores, mobiliario y atrezzo…

Un vez definidos nosotros gestionamos todo.

Servicio de Decoración + Coordinación

Un servicio cada vez más demandado que combina el asesoramiento y puesta en marcha del diseño y la decoración de vuestra boda, junto a la coordinación del mismo día. Dos factores importantísimos para que vuestro día sea perfecto, pues os aseguraréis el que todo esté a vuestro gusto y con todo lujo de detalles y respiraréis la máxima tranquilidad sabiendo todo está bajo control.

Coordinación del día

Queremos que en vuestro día todo salga perfecto y disfrutéis al máximo, sin tener que estar pendientes de todos los preparativos, coordinación de los proveedores, etc... en definitiva queremos que os relajéis.

Por ello, nosotros estaremos ahí, para organizar todo y evitar cualquier imprevisto. Queremos que os quedéis con el mejor recuerdo de este día y para ello haremos todo lo posible por que sea así.

Y además...

Eventos de  Empresa

Si quiero, Julieta  ofrece un servicio de organización, diseño y planificación de eventos de empresa:

búsqueda del lugar, servicios, proveedores, coordinación de los mismos...

Eventos   Sociales

En Si quiero, Julieta  también queremos ayudaros a celebrar otros días especiales en vuestras vidas, como bautizos, comuniones, cumpleaños, baby shower, despedida de soltero/a o bodas de plata y de oro…

Este servicio incluye la búsqueda de todo tipo de proveedores, organización y coordinación del mísmo día del evento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now