Si me volviera a casar...

July 24, 2017

Si me volviera a casar...¡Lo haría encantada! Y disfrutaría igual o más que lo hice en su día, pues está claro que ya no sería "novata" y evitaría esos nervios e incertidumbre, estar pendiente de todo, y por supuesto intentaría grabar en la memoria todos y cada uno de los momentos.

La verdad es que no ha pasado ni un año del día de mi boda, y tengo que decir que lo disfruté mucho muchísimo. Pero, si me dieran la oportunidad de volverme a casar, os doy las claves de cómo lo celebraría...

 

Lo celebraría en... La Finca El Monje.

Nació en el año 2014 y pertenece al grupo Albada Catering. Situada a poco más de 3 km de Boadilla del Monte es un espacio de más de 500 metros construido a finales del S. XIX que engloba varias construcciones y también es coto de caza. Un lugar con mucho encanto y decoración exquisita.

 

 

 

Me vestiría  de... Helena Mareque. Sin duda, para mi es espectacular, distinta... Vestidos con los que la novia se puede sentir única. Sus espaldas son obras de arte y la combinación de tejidos la hacen inigualable.

 

Llevaría unos Salo Madrid. Ya los llevé en el día de mi boda, y por supuesto, los volvería a llevar . Elegantes y muy cómodos. Un acierto para un día en el que no paras y con los que irás perfecta.

 

 

Una decisión muy, muy, importante es el recuerdo que va a quedar de ese día, y por tanto elegir un buen fotógrafo que te garantice una gran profesionalidad. Aquí, volvería a repetir de nuevo la gran elección que hice en su día: Niko Estudio Fotografía.

De primeras, tengo que decir, el buen "feeling"  que surgió entre nosotros y la naturalidad con la que trabajamos, y por supuesto finalmente el gran resultado que obtuvimos.

 

 

 

 

Pondría una gran vajilla. Un detalle que en muchos casos pasa desapercibido pero que da un toque de distinción y personalidad. Para ello contaría con Casa de Perrín. Puedes comprar y alquilar una gran variedad de elegantes y distinguidos juegos de vajilla, cristalería y menaje. 

 

Ya te he contado mis imprescindibles.... ¿Y tú? ¿Cuál son los tuyos?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Una gran experiencia con Izan Hoteles en Barco de Ávila

October 5, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes