El vestido de novia: esa gran elección

August 24, 2017

 

Hoy quiero hablaros de la importante decisión de elegir el vestido de novia. En mi opinión, en la organización de una boda, es la decisión más importante después de dar el gran  "si, quiero" a tu prometido. 

Para acertar con la elección del vestido de novia, debes evitar en todo momento sentirte incómoda o artificial. Muchas novias desde un primer momento tienen las cosas muy claras y saben lo que quieren, pero muchas otras no saben por dónde empezar...  ¡No hay que agobiarse! La clave está en buscar, buscar y buscar.... y como en el amor, ¡cuando menos te lo esperas aparece!

Es primordial que te conozcas a ti misma, que sepas qué es lo que te favorece, qué te sienta bien, y qué "defectillos" debes disimular...

 

Sentadas estas bases, os voy a hacer una propuesta de una serie de diseñadores y ateliers con los que creo que siempre acertareis. 


Sole Alonso

 

Experiencia y sabiduría es lo que definen a esta diseñadora. La diseñadora Sole Alonso  trabajo durante años para varios atelier hasta que finalmente abrió su propio taller en 1998.

Vestidos con altísima calidad y gusto refinado.

 

Helena Mareque

 

Ya os he hablado de esta diseñadora en otras ocasiones. Espectaculares las espaldas y la combinación de tejidos en una sola pieza. Para las amantes del romanticismo, la elegancia y laperfección, Helena Mareque es la elección más acertada.

Inés Martín Alcalde

 

Esta joven diseñadora viene pisando fuerte. Su estilo romántico con un toque vintage seduce a gran cantidad de novias que parecen haber salido de un cuento de hadas. Inés Martín Alcalde.

 

 

 Bgo & Me

 

Bgo & Me es una firma de novias con diseños muy elegantes con un toque diferente. Para novias que quieren innovar un poco sin arriesgar.

 

 Maria Baraza 

 

Maria Baraza se distingue por un diseño sutil y muy elegante con líneas puras combinado con esquisitos encajes. Seguro que sus vestidos son una apuesta segura.

 

 

 

 

Flor Fuertes

 

Si lo que deseas es algo realmente diferente, apuesta por la diseñadora Flor Fuertes. Diseños exclusivos que no pasaran desapercibidos a ninguna de las miradas.

 

¿Qué os han parecido todas estas propuestas?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Una gran experiencia con Izan Hoteles en Barco de Ávila

October 5, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags