Novias con zapatos de colores

Comenzamos el mes de septiembre, y aunque ello representa para muchos que se ha acabado el verano y empieza la vuelta al "cole", no queremos dejar atrás ese toque de color que representa la época estival.

Y no sólo no queremos olvidarlo, sino que nos vamos a llevar el color a la próxima temporada wedding otoño-invernal, ¿Qué os parece?

Y es que, si algo está cambiando es el calzado nupcial. Atrás quedaron los clásicos zapatos blancos de tacón medio cuyo objetivo era pasar desapercibido para dar presencia al vestido....

Pero, ¿Por qué no les dejamos ser los protagonistas?

Tan importante es su elección que muchas novias los eligen incluso antes del vestido, y luego adaptan éste al estilo de los zapatos.

Muchas firmas se suman a la causa y hacen del zapato un auténtico icono. Por eso, os dejo una serie de firmas que triunfan con sus diseños y por supuesto, ¡con sus colores!

Salo Madrid

Esta firma de zapatos tiene su propia colección con modelos que fascinan tanto a novias como a invitadas, pero por supuesto tienes la posibilidad de hacerte el zapato a medida. Diseño y comodidad son las claves de estos zapatos.

Famosos, entre muchos otros, son los Modelos "Salo" o "Inés" como los que os muestro aquí. Salo Madrid.

Uniqshoes

Uniqshoes es un taller de zapatos, en el cual su proceso de elaboración, es totalmente artesanal. Cuenta con una gran variedad de modelos y colección de novias e invitadas. Diseños desde los más clásicos a los más atrevidos.

Franjul

Franjul es un taller artesanal que nació hace 70 años en el actual Barrio de las Letras. Cuenta con casi cien modelos, sobre los cuales puedes colaborar en el diseño en la elaboración del zapato ideal, eligiendo la altura, color, piel, etc.

Marian Love Shoes

Como dice su slogan son zapatos que cuentan historias. Marian Love Shoes se trata de una firma romántica y muy soñadora cuyo fin es trasladar la historia de cada uno en sus pies. Delicadeza, sutileza y belleza son características de esta firma que harán contar tu historia llevada a los zapatos.

Aquazzura

Firma por excelencia del calzado. Sus sandalias y salones son dignos de elegancia y sutileza. Un acierto para cualquier ocasión como invitada, pero un acierto sin igual para llevarlos el día de tu boda.

¿Ahora lo tenéis más claro? ¿Os atrevéis?

#Weddingdesing #WeddingPlanner #Wedding #weddingpreparations #WeddingDesigner #weddingshoes #bridal #bridalshoes #zapatosdeboda #bodas #Siquiero #SiquieroJulieta #zapatosartesanalesnovias #zapatosinvitadas #zapatosartesanales #zapatosamedida

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Boadilla del Monte, Madrid

Tlf: 636758497

  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
Si quiero, Julieta. Wedding Planner

© 2017 Todos los derechos reservados a SiquieroJulieta.com 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now