Marta Ferrao Bridal Party

Este pasado jueves 21 de septiembre tuvimos el gran placer de asistir a la Bridal Party (#martaferraobridalparty) de la diseñadora Marta Ferrao (@martaferraoatelier) para conocer la colección Bridal 2018. Diseños elegantes, originales y diferentes, dónde predominan las líneas puras y adornos como volantes en mangas u hombros.

Aunque Marta Ferrao trabaja a medida con patrones exclusivos para cada novia, quiso crear esta colección de novias para plasmar su estilo y las tendencias de este temporada .

El evento tuvo lugar en su atelier situado en la calle Villanueva 31. Toda la fiesta estuvo inspirada en una romántica merienda en un jardín de Asturias, con el cual se hacía un guiño a sus orígenes, y dónde no podían faltar las hortensias azules. El color azul envolvió todo el evento recordando la clásica tradición de "ese algo azul" que lleva siempre toda novia.

Todo estuvo organizado y coordinado por las chicas de Las bodas de Tatín (@lasbodasdetatin) que junto a Dedeit Planners (@dedeitplanners) prepararon esta agradable reunión un con un gusto exquisito y refinado.

La decoración era perfecta, cuidada hasta el mínimo detalle. Había centros de flores por todos los rincones, todos ellos perfectamente elaborados por Naranjas de la China (@ndlchina).

Del catering se encargó The good food company (@thegoodfoodcomp), tartas, postres, chocolates y también una gran surtido de picoteo salado, ¡todo buenísimo!

Para que todas las asistentes estuviesen perfectas, se montó un corner beauty el Tatin Beauty Bar, un innovador servicio de retoque express de maquillaje para las invitadas en bodas y eventos creado por Las bodas de Tatin y @sarainstyle de la agencia @coolproducciones.

El evento también contó con los detalles de papelería de La Paraphernalia (@la_paraphernalia) y monerías de Té de Mil Grullas Tea (@milgrullas_tea).

De las fotos de todo el evento sé encargó Foto Instantes y del vídeo @alvaromovilla_photography.


Así que allí estuvimos nosotras disfrutando de la gran colección y de todos y cada uno de los detalles que estuvieron presentes.



Os dejamos una foto de parte del equipo e invitados (De izquierda a derecha, Tatín, Rodolfo Mcartney de No quiero, Adriana del Toro de Deit Planner, Marta Ferrao, marta Majada de Invitada Perfecta e Idioa de Naranjas de la China).

Y nosotras, en un momento en el que nos pillaron in fraganti.

Dar una vez más las gracias a todos los que participaron en la creación de este evento, y por supuesto a Marta Ferrao que nos dejó impresionadas de su gran trabajo. ¡Aquí os dejamos nuestros favoritos!

¡Esperamos que os haya gustado!

#vestidosnovias #talleresvestidosnovias #bodas #FotografíaBodas #bodas2018 #weddingplannermadrid #weddingplannersegovia #Weddingdesing #WeddingDesigner #weddingdress #Wedding #bridalparty #martaferrao #lasbodasdetatín #floresbodas #centrosbodas #novias #novias2018

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Boadilla del Monte, Madrid

Tlf: 636758497

  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
Si quiero, Julieta. Wedding Planner

© 2017 Todos los derechos reservados a SiquieroJulieta.com 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now