Niños en bodas: esos pequeños gran protagonistas

October 11, 2017

Hoy dedicamos este post a ellos, a esos pequeños invitados y a esos pequeños gran protagonistas que transmiten esa singular alegría a un día tan especial como puede ser una boda, una comunión o un bautizo.  

 Foto: Niko Estudio Fotografía

 

Tan importante es el vestido de la novia como el de sus pequeños acompañantes al altar. Hoy os sugerimos una serie de firmas dónde podréis encontrar trajes para ocasiones tan especiales como comuniones, bautizos o bodas.

 

Marta Ussia

 

Marta Ussia tiene su taller y tienda en C/ Comandante Zorita 51 posterior (en frente del número 46).

Vestiditos y trajes ideales tanto para ocasiones especiales como para diario. Todo confeccionado a medida , para niños y niñas, y con la posibilidad de combinar las telas al gusto. Capotas, puntillas...e infinitas posibilidades. También puedes hacer los pedidos desde la web.

¡Y como son los trajes de comunión! Diseños sencillos, originales y súper elegantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El taller de la Abuela

 

El taller de la Abuela está situado en la Calle Ayala 104, en  Madrid. 

Confección de trajes de arras, comuniones u ocasiones especiales, todo a medida. Existe la posibilidad de elegir telas y combinarlas al gusto, siempre con su asesoramiento y experiencia.

Cuentan con una gran colección de venta online de vestidos y trajes de calle, todo monísimo y también a medida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No sin Valentina

 

No sin Valentina es una firma de diseño y confección de ropa a medida de aires románticos para los más pequeños, tanto para días especiales como para el día a día. Trabaja por encargo tras acordar el diseño final con su cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teresa y Leticia

 

Teresa y Leticia es una tienda se encuentra en la calle Henrí Dunant 22 en Madrid, pero también cuentas con la posibilidad de hacer los pedidos online. Esta firma trabaja exclusivamente por encargo, y con ello te aseguraras diseños exclusivos y de un gusto exquisito y refinado. Para realizar los pedidos online, la web tiene una guía de tallas y precios que facilitan hacer el pedido desde tu casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonhomia

 

Si la opción de comprar un traje la ves un poco arriesgada pues crees que no se lo vas a poner en más de una ocasión, Bonhomia es una firma que te ofrece la opción de alquilar los trajes para ese gran día.

Confección de trajes de gran calidad todos fabricados en España y con la innovadora idea de alquilarlos sin tener que salir de casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os han gustado las propuestas que os hemos dado?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Una gran experiencia con Izan Hoteles en Barco de Ávila

October 5, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes