Beauty: Novias perfectas el día de su boda

October 20, 2017

Un objetivo y reto primordial es que la novia este radiante el día de su boda, ¡tanto de felicidad como de frescura!

Horas de sueño, algún tratamiento de belleza o circuito de relax son claves para lucir un rostro luminoso y descansado ese día (ya hablaremos de otro día de algunos tratamientos de belleza y descanso previos a la boda). Pero importantísimo es que look beauty  nos aplicaremos ese día, es decir escoger un buen maquillaje (fresco y que vaya con nosotras) y un peinado con el que nos sintamos cómodas y vaya acorde al vestido.

 

Foto: Niko Estudio Fotografía

 

Hoy nos vamos a centrar en el maquillaje, en qué estilo debemos escoger y cómo elegirlo. Para acertar con un buen maquillaje, os damos una serie de consejos:

 

- El maquillaje por supuesto que tiene que cumplir el cometido de quitar imperfecciones y hacernos ver más guapas, pero siempre debe ser un maquillaje fresco y lo más natural posible, nada recargado.

 

- Debe ir acorde con nuestra personalidad y estilo. De nada vale que esa temporada se lleven los labios rojo coral si sabemos que a nosotras no nos queda bien en nuestras facciones.

 

- Destacar aquellos rasgos más favorecedores, es decir aquellos que sabemos que son nuestros fuertes. Algunas destacaremos los ojos, otras los labios y otras las mejillas.

 

- Iluminar bien el rostro. Es fundamental dar luz al rostro este día, debemos estar guapas y radiantes.

 

- Usar productos de garantía que nos aseguren calidad para nuestra piel y durabilidad, pues va a ser un día muy muy largo...

 

-Ponerse en buenas manos. Fundamental contar con un/a buen/a profesional que sepa llevar a cabo un buen trabajo y plasmar nuestros deseos.

 

En relación a este último punto os vamos a sugerir una serie de profesionales del sector con las que estaréis más que tranquilas para vuestro gran día.

 

 

SARAINSTYLE

 

Sarainstyle  cuenta con una amplia experiencia en el sector nupcial, además de realizar numerosas colaboraciones para editoriales del mundo wedding como por ejemplo con Las bodas de Tatín, Cosmopolitan, MarieClaire o Giorgio Armani.

 Foto: Vía  Instagram @sarainstyle

  

 

OIUNOVIAS

 

OuiNovias  es una de las agencia de make up artist & hair stylist más consagrados de España. Cuenta con un amplio equipo que se encarga de asesorar perfectamente a cada novia sobre el estilo que ella desea, facilitándola un dossier y fotografías de los distintos trabajos. No tienen fronteras a la hora de trabajar pudiendo desplazarse a cualquier provincia e incluso al extranjero.

 

 Foto: Vía  Instagram @ouinovias

  

 

 URVAN

 

Urvan Beauty, es una start- up madrileña de servicios de belleza a domicilio, que ofrecen también servicios personalizados para novias e invitadas. Cuentan con un equipo de más de 30 profesionales en Madrid y ahora también en Valencia.

 Foto: Vía  Instagram @urvanofficial

  

 

MARIQUILLAMAKEUP

 

Ubicada en Madrid (@mariquillamakeup) maquilla a novias e invitadas y para cualquier ocasión especial que necesites.

 

Foto: Vía  Instagram @mariquillamakeup

 

 

 Ahora, ¿Tenéis más claro quien os va a maquillar?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Una gran experiencia con Izan Hoteles en Barco de Ávila

October 5, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes