Ventajas de contratar a una Wedding Planner

October 31, 2017

 

¿Por qué contratar a una wedding planner? ¿Qué ventajas o beneficios voy a encontrar de tener una wedding planner en la organización de mi boda?

 

Bueno, de primeras soléis verlo como un gasto o innecesario y del cual podéis prescindir. Pero, posteriormente vienen las prisas y los agobios, no encontramos lo que queremos o no nos da tiempo... y echáis en falta la ayuda de alguien para llevar el día a día en la organización de la boda.

 

Muchas veces contamos con amigos o familiares, pero los amigos nos pueden fallar porque ellos también tienen sus responsabilidades, trabajo... y nuestros familiares, aunque con la mejor intención, no nos pueden ayudar como realmente quisiéramos. Además el día de la boda está para que TODOS disfrutemos sin poner en compromiso a nadie.

 

También, hay que tener en cuenta que hoy en día el ritmo de vida que llevamos tan acelerado no nos permite ni siquiera realizar las labores más habituales, por lo que la ayuda de una Wedding Planner nunca va a estar de más.

 

La Wedding Planner es una profesional más en su sector, igual que el abogado lo es en el terreno legal o un asesor fiscal para hacerte la declaración de la renta.

 

 

 

En Sí quiero, Julieta queremos que vuestra boda sea el mejor recuerdo que podáis guardar en vuestra memoria. Para ello, trabajaremos conjuntamente desde el primer día, dede la confianza y la comunicación, para que vuestros deseos se cumplan el día de vuestra boda. Nos gusta conocer a los novios de primera mano, sus inquietudes y necesidades.

 

Vivimos con la misma ilusión que los novios todo el recorrido de la organización, montaje o coordinación, porque cada boda es distinta y por tanto para nosotras es un reto conseguir que salga perfecta. Todo esto hace que tengamos una relación muy muy cercana con los novios dónde la comunicación es nuestra arma principal. Por ello, cualquier problema o sugerencia será transmitida con la mayor naturalidad lo cual ayuda a que nuestra respuesta sea eficaz e inmediata.

 

Nuestro proceso comienza con una reunión personal, donde poner sobre la mesa qué ideas tenéis, como lo queréis enfocar, gustos, prioridades… y en función de todo ello nosotros nos pondremos en marcha para la búsqueda de servicios, proveedores, la mejor calidad y el mejor precio. Elaboraremos tantas propuestas sean necesarias hasta que demos con el resultado perfecto.

 

Nuestra labor principal es y saber que todo está bajo control. Somos vuestro apoyo en el día a día, y los intermediarios que van a mediar y solucionar con los proveedores cualquier tema o imprevisto que pueda surgir. ¡Vosotros sólo tenéis que disfrutar!

 

¿Y qué otros beneficios vais a obtener con nuestra ayuda?

 

  • En primer lugar, vais a conseguir un importante ahorro económico en la contratación de los proveedores y servicios. Gracias al conocimiento que tenemos del sector y a la estrecha relación que mantenemos con ellos, sabemos cómo y cuando obtener mejores precios.

  • Ahorro de tiempo en la búsqueda, gestión y coordinación de los proveedores.

  • Mayor eficacia en la búsqueda de todos los servicios. Conocemos de primera mano los proveedores y servicios del sector, lo que nos ayuda a ser mucho más eficaces y rápidos.

  • Mayor eficacia en la organización del evento. Nuestra experiencia os garantiza que todo salga a la perfección ese día.

  • Garantizamos un servicio de decoración y diseño a la medida.

  • Tranquilidad en el proceso de organización y coordinación de la boda. No hay mejor dinero invertido que aquel destinado a la tranquilidad de un día tan importante.

Ahora, ¿ya lo tenéis más claro?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Una gran experiencia con Izan Hoteles en Barco de Ávila

October 5, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags