Wedding Club Zankyou: Tendencias para bodas 2018

November 29, 2017

El pasado 14 de noviembre fuimos invitadas al exclusivo Wedding Club organizado por  Zankyou para presentarnos las novedades y próximas tendencias para las bodas del 2018. Tuvimos el placer de asistir a este evento junto con los mejores profesionales del sector en un entorno incomparable: El Parador de Chinchón.

Foto: Blanco Infinito

 

No podía haber sitio más acorde para celebrar el evento. Sus patios y jardines de estilo francés lucían espectaculares en esta época del año repletos de frutales y castaños. El Parador de Chinchón se trata de un antiguo convento agustino reformado en los años 70 para este fin, sabiendo combinar la esencia de la arquitectura original con un toque moderno.

Foto: Blanco Infinito

 

Sus patios son el escenario  de muchas de las bodas que se celebran aquí, dónde los cócteles y cenas al aire libre son dignos de disfrutar.

 

Foto: Blanco Infinito

 

A la entrada del Parador nos esperaba un fantástico desayuno. La Tarlaca fue la encargada de realizar toda la decoración del evento. Una larga y espectacular mesa perfectamente decorada con una ambientación otoñal fue la carta de presentación de la mañana.

En las bodas cada vez más, se da más importancia a la decoración, presentando temáticas distintas y variadas. La Talarca hizo muestra de su bien gusto en esta ocasión.

 

Foto: Blanco Infinito

 

Foto: Blanco Infinito

 

Foto: Blanco Infinito

 

Muchas sorpresas nos deparaba este gran evento. Para empezar Viajes El Corte Inglés nos dio las claves de los destinos estrellas para este próximo año. Algunos destinos nos pudieron parecer de lo más tradicional, como Nueva York más Riviera Maya, pero otros de ellos nos parecieron tan apasionantes, que nunca nos hubiéramos imaginado que pudieran ser paraísos propios de una luna de miel. Es el caso de la Polinesia Francesa, me casaría de nuevo sólo por visitar tan exótico país: sus playas de arena blanca o negra, las plantaciones de piñas de Isla Morea, o  ver el cultivo de las apreciadísimas perlas negras en Bora Bora. 

Miles de destinos y tan difíciles de escoger cuando te quedan tantos lugares por conocer...

Lo que una cosa quedó clara, es que Viajes El Corte Inglés, siempre va a personalizar tu viaje en función de tus gustos y presupuesto.

 

Foto: Blanco Infinito

 

Más tarde contamos con la presencia de tres profesionales que nos presentaron distintas propuestas para el look de la novia.

Paula de Pathmakeup nos dio las claves para potenciar los rostros luminosos , destacar la mirada con sombras en tonos bronce y ahumados y labios con lápices de color fijo.

Irene de Tocados GreyCat nos enseño una gran variedad de tocados elaborados con alambre flexible para poder adaptarse a cualquier peinado. Tocados elaborados artesanalmente con porcelana, cristales, flores preservadas o latón.

Josefina Rico nos presentó peinados frescos y naturales para novias que quieren ir cómodas y despreocuparse durante todo el día, eso sí con un buen elaborado y utilizando los mejores productos.

Foto: Blanco Infinito

 

Unifec nos presentó sus detalles solidarios para los invitados.  ¡Qué mejor recuerdo se pueden llevar que aquél destinado a ayudar a algún colectivo!. Una tradición que puede ayudar a los demás.

El más representativo es el Regalo Azul. Las parejas eligen la tarjeta que quieren para sus invitados, y el producto solidario con el que quiere colaborar: kit de desnutrición, material escolar o pastillas para potabilizar agua. 

Foto: Blanco Infinito

 

Y para terminar esta gran mañana, realizamos una vista a la tienda La Tarlaca. Infinidad de detalles elaborados artesanalmente y con el mayor mimo para crear un espacio íntimo y especial en tu casa o en tu boda.

 

Foto: Blanco Infinito

 

Os dejamos un vídeo resumen del evento realizado por Michèle y David de Blanco Infinito. Una muestra de su gran trabajo que muestra la espontaneidad y naturalidad, ingredientes perfectos para realizar reportajes en una boda.

Video: Blanco Infinito

 

Bodas temáticas, dinámicas, dónde los novios implican a los invitados y además solidarias. Así se presentan las bodas para este 2018, ¡una explosión de alegría y buen gusto!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Una gran experiencia con Izan Hoteles en Barco de Ávila

October 5, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags