Fotógrafos de boda:cómo preservar el mejor recuerdo de tu boda

Si hay algo que crea bastante incertidumbre y quebraderos de cabeza en la organización de una boda, es la elección del fotógrafo. Puede suponer horas y horas de búsqueda...Y es que nos preocupa mucho que las persona que nos vaya a retratar ese día encuentren ese punto de naturalidad, huyendo de posados y caras tensas...

La pareja busca complicidad máxima con el fotógrafo que les vaya a retratar el día de su boda, de tal forma que a veces ni se den cuenta de que hay alguien detrás de ellos apuntándoles con el objetivo.

Foto: Niko Estudio

Por otro lado, cada pareja tiene un estilo, un estilo que se transmite en la boda y en la celebración, y por tanto no todo fotógrafo vale para la misma pareja. Los novios deben encontrar su estilo en la fotografía del día de su boda. Es una decisión tan personal y a la vez tan importante, que determina el recuerdo del día más importante de tu vida.

Después de esta pequeña introducción, os dejo una selección de cinco grandes fotógrafos con los que moriréis de amor al ver sus trabajos.

Niko Estudio

Al frente de Niko Estudio se encuentra Mónica Prat, barcelonesa afincada en Madrid desde hace años, dónde a través de la fotografía busca contar historias dónde pasen cosas, emociones, abrazos y lloros.

"La fotografía congela ese instante y nos ayuda a grabar el recuerdo en nuestra memoria caótica y desordenada".

Su trabajo se basa en un importante juego de luces que cree el mejor ambiente para la fotografía y en la calidad, buscando una realidad mejor que brille en cada una de las imágenes.

Fotos: Niko Estudio

Alvez Fotografía

En Alvez Fotografía buscan un estilo fotográfico natural y fresco que permita captar con delicadeza y elegancia cada momento del día de la boda. Reflejar la emoción, ternura y el amor a través de las imágenes es el reto más importante en su labor como fotógrafos.

Con una amplia experiencia en el sector, han realizado trabajos en Segovia, Madrid, Cáceres y Toledo. Cuentan con la peculiaridad de ser especialistas en fotografiar bodas celebradas en la Iglesia de San Jerónimo en Real y en el Hotel Palace.

Fotos: Alvez Fotografía

Maorlan

Maorlan o Manuela Ortega, es periodista de profesión y trabaja como fotógrafa en Getxo, Bilbao y alrededores. Se especializó en fotoperiodismo y después de ser madre decidió reciclarse en el campo de la fotografía familiar y de eventos.

Colabora en el Blog de novias Las Bodas de Tatín dónde he realizado sesiones de fotos para diseñadoras como Alicia Rueda o Beatriz Álvaro.

Apuesta por la fotografía espontánea, natural y con personalidad.

Fotos: Maorlan

Ngestudio

Ngestudio lo encabeza Natalia, que desde pequeña recuerda llevar una cámara en mano para captar todos los momentos importantes en su vida.

Decidió por tanto estudiar imagen, para más tarde dedicarse profesionalmente a lo que era su gran pasión: la fotografía.

De la fotografía de moda pasó a retratar los momento más felices de una pareja, en el día de su boda, del nacimiento de su bebe o del embarazo.

El trabajo de Ngestudio se caracteriza por ser una fotografía limpia, natural y con un gran juego de luces.

Fotos: Ngestudio

Miriam Asensio

Miriam Asensio se define como "emotiva, vehemente, me manifiesto en la expresión artística..amo el color, las expresiones y el ánimo alegre".

Miriam reconoce inspirarse en la música, el cine...y le gusta sentir que ha vivido algo tan extraordinario que no sabe si lo va a volver a vivir, y eso le hace valorarlo aún todo mucho más.

Foto: Miriam Asensio

¡Espero que este post os haya servido de ayuda!

#fotografiabodas2018 #fotografosbodas #fotografíabodas #fotografosnovios #fotógrafosbodas #reportajenovios #reportajebodas #weddingplannermadrid #weddingplanner #bodas2018 #bodas #novias2018 #bodas2018

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Boadilla del Monte, Madrid

Tlf: 636758497

  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
Si quiero, Julieta. Wedding Planner

© 2017 Todos los derechos reservados a SiquieroJulieta.com 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now