© 2017 Todos los derechos reservados a SiquieroJulieta.com 

  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
  • Si quiero, Julieta. Wedding Planner
Si quiero, Julieta. Wedding Planner

Tlf: 636758497

Boadilla del Monte, Madrid

Ponte guapa para el día de tu boda

January 31, 2018

 

Algo que nos pasa desapercibido, con tanto preparativo para el gran día de la boda, es ponernos guapas.... Y no me refiero a ponernos guapas de qué peinado o maquillaje vamos a elegir, sino a que nuestro rostro, cabello y aspecto en general este perfecto para ese día.

 

 

Un rostro luminoso

Para ello, debemos empezar cuanto antes a cuidarnos, ¿Y cómo? Para conseguir una piel bonita, debemos llevar una rutina diaria muy importante de limpieza e hidratación. La hidratación, no solo se consigue aplicando cremas y sérum, si no que igual o más es importante es beber mucho agua.

De igual modo, una buena alimentación sana y equilibrada, rica en vitaminas y antioxidantes, va a ayudar a que nuestro rostro luzca bonito para ese día.

 

 

 

 

Un pelo brillante y fuerte

Igualmente para tener un pelo sano y fuerte es imprescindible la alimentación e hidratación. Alimentos que contengan vitamina C son los mejores para fortalecer el pelo, tal como kiwis, naranjas, limones...

También conviene usar los productos adecuados en función de tu tipo de pelo, por lo que es muy importante hacer una vista a tu peluquero y que te realice un diagnóstico para evaluar el tipo y estado de tu cabello. Un corte o saneamiento del cabello será acertado en vista al día de tu boda. 

Os sugerimos la opción de conocer el salón de belleza y peluquería de Isaac Salido en la calle Villalar nº11, los cuales cuentan con numerosos servicios entre el que se encuentra uno especial para novias.

 

 

 

Manos y pies perfectos

Es muy importante preparar una manicura y pedicura perfecta, además de conseguir una piel envidiable en manos y pies. En Madrid, tenemos una gran variedad de alternativas para llevar una manicura perfecta el día de nuestra boda. Es el caso de 20+3, Mi calle de Nueva York, o Nails Couture.

 

 

Saca tu mejor sonrisa

Primordial hacer una visita a tu dentista antes de la fecha de la boda. Una limpieza, un blanqueamiento o cualquier tratamiento necesario para lucir una bonita sonrisa en tu gran día.

 

Microblading: diseña tus cejas

Puede ser un buen momento para que lo pruebes. El microblading una técnica que permite reconstruir, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. ... Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”.

Dibujarás y definirás una nueva mirada para el día de tu boda. 

Te recomendamos que visites el centro Mara Amandi, gran profesional en el diseño de la mirada.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Una gran experiencia con Izan Hoteles en Barco de Ávila

October 5, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes