Un día con Urvan: beauty para el día de tu boda

April 4, 2018

El pasado 13 de Marzo tuvimos el placer de asistir al Beauty Wedding Workshop que organizó URVAN. Se trata de la mayor plataforma de servicios de belleza a domicilio de España, una start-up madrileña con un innovador concepto que lleva la transformación digital al mundo de la belleza. Además cuenta con cuenta con tres líneas de negocio: URVAN Weddings, URVAN Party y URVAN On The Go.

El evento, que tuvo lugar en sus oficinas de Madrid, consistió en un taller de maquillaje y peinado para novia e invitada en el que las asistentes pudimos descubrir las últimas tendencias de belleza del sector de la mano de dos de sus profesionales.

 

 Foto: Lazarina Photography


Además, el evento contó también con marcas colaboradores con las que formaron un tándem totalmente ganador. Flores en el Columpio fue el encargado de la decoración floral, Barey Collection es la firma detrás de la que se encuentra la influencer Lucía Bárcena y Mar Reyes que está arrasando con vestidos para invitada cargados de lunares, los bolsitos de Olvido Madrid, los zapatos de Figara Shoes y las joyitas de Doña Sol.

 

 

Pudimos disfrutar de un delicioso brunch de la mano de Vega Catering.

 Foto: Lazarina Photography

 

Los bolsitos de Olvido Madrid no dejaron indiferentes.

 Foto: Lazarina Photography

 

Aquí con María Dolores de Doña Sol, que  me dio la oportunidad de probarme uno de sus modelos más atrevidos.

 Foto: Lazarina Photography

 

María Valdés, responsable de Comunicación y Marketing de URVAN explicandonos como nació esta start-up hace poco más de año y medio.

 Foto: Lazarina Photography

 

 

Hay que pensar, que dentro de la organización de una boda, es indispensable dar con el servicio adecuado de belleza. La novia el día B debe estar perfecta ante cualquier mirada, y por tanto es fundamental garantizar un buen servicio y profesional del sector beauty,

Nosotras desde Sí quiero, Julieta, como wedding planners y expertas en el sector de organización de bodas, recomendamos 100% sus servicios por la profesionalidad y flexibilidad con sus clientes.

El éxito en la organización de una boda está en escoger a los mejores profesionales.

 

Además URVAN no solo te presta servicios de belleza para ocasiones especiales. Esta start-up nace con el objetivo de prestar todo tipo de servicios de belleza a domicilio ... desde un corte de pelo, unas mechas o una manicura.

 

 Foto: Lazarina Photography

 

Sus profesionales nos mostraron las últimas tendencias en maquillaje tanto de novia como de invitada y realizaron dos de los peinados más solicitados entre las novias, trenza deshecha y medio recogido súper natural.

 Foto: Lazarina Photography

 

 

¿Os animáis a llamar a URVAN  este fin de semana?

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Una gran experiencia con Izan Hoteles en Barco de Ávila

October 5, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes